Actividades de verano

Información campamentos 2017: La Moraleja Pontevedra | Torrelodones | Vigo

Programa Dublín

Inmersión lingüística en inglés durante un mes en Brook House Los Sauces Dublin. Alojamiento en familias. De 10 a 17 años. Mes de julio.

Surf en Pontevedra

Entre el 16 y el 22 de Julio todos los interesados en hacer surf pueden hacerlo en el Campus de Verano que organiza el colegio Los Sauces Pontevedra. De 9 a 17 años. Grupos por edades y niveles.

English House

Aprender, convivir y jugar... verano divertido en la playa y hablando en inglés. De 3 a 12 años. En el mes de julio en todos nuestros colegios y en agosto en Los Sauces Pontevedra.

Campus de Fútbol Los Sauces - Celta de Vigo en Pontevedra

Entre el 3 y el 7 de Julio el Colegio Los Sauces Pontevedra organiza el Campus de Fútbol de Verano con la Fundación Celta de Vigo. Para niños y niñas de 4 a 15 años.

Campus Gimnasia Rítmica en Pontevedra

Entrenamientos de gimnasia rítmica y estética con profesionales de este bello deporte. De 8 a 14 años. Del 25 de Junio al 2 de Julio. Opcional residencia.

Cursos de Recuperación en Pontevedra

Clases de refuerzo para superar los exámenes de septiembre o preparar el próximo curso. Primaria, Secundaria y Bachillerato. Julio y Agosto. Opcional residencia.

Campus de Vacaciones en Pontevedra

Juegos, excursiones, piscina, talleres artísticos... De 3 a 12 años. Julio y Agosto.

Campus de Baloncesto Los Sauces La Moraleja

Incluye equipación completa de basket y actividades en piscina. De 6 a 14 años. Del 3 al 7 de Julio y del 10 de Julio al 14 de Julio.

English House en La Moraleja

Curso de Vacaciones en La Moraleja

Juegos, excursiones, piscina, talleres artísticos... ¡disfruta del verano! De 3 a 12 años. Julio

Cursos de Recuperación en La Moraleja

Campus de Fútbol Los Sauces

Durante las dos primeras semanas de julio se desarrollaráen Los Sauces Torrelodones y Los Sauces La Moraleja el Campus Football for kids.

Campus de Baloncesto Los Sauces Torrelodones

Incluye equipación completa de basket y actividades en piscina. De 6 a 17 años. Del 3 al 78 de Julio y del 10 de Julio al 14 de Julio.

English House Torrelodones

Aprender, convivir y jugar... verano divertido con amigos hablando en inglés. De 3 a 12 años. Julio.

Divertisauces en Torrelodones

Juegos, excursiones, piscina, talleres artísticos... ¡disfruta del verano! De 2 a 3 años. Julio.

Cursos de Recuperación en Torrelodones

Clases de refuerzo para superar los exámenes de septiembre o preparar el próximo curso. Primaria, Secundaria y Bachillerato. Julio.

English House en Vigo

Cursos de Recuperación en Vigo