Colegio - Colegios Vigo - Colegio Los Sauces

• Colegio

Proyecto Educativo:

El método de enseñanza de Colegio Los Sauces se basa en unos principios pedagógicos que se traducen en un modelo activo, directo y en permanente actualización.

Activo porque estimulamos a los alumnos en su colaboración con el profesor y en su participación en la organización de la vida social del Centro. El profesor es elemento dinamizador de la actividad docente.

Directa porque las frecuentes salidas con los alumnos hacen que se acerquen a la realidad y en contacto con ella asimilen las enseñanzas del aula. Nuestros alumnos entran en contacto con la vida cultural e industrial de su ciudad, su historia y sus tradiciones, así como con otros aspectos relativos a la naturaleza, el arte, la sociedad y la tecnología.

En permanente actualización porque la transformación vertiginosa de nuestra sociedad y el reto europeo nos exigen una constante renovación de técnicas y destrezas pedagógicas. Facilitamos a la comunidad docente el continuo reciclaje y la formación permanente.

Ficha Técnica:

• Dirección

Camino Ancho, 83 28109 La Moraleja - Alcobendas (Madrid)

916 501 790 / 916 501 614 / 916 503 264

lamoraleja@colegiolossauces.com

Colegio Los Sauces La Moraleja

El Colegio Los Sauces La Moraleja es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Colegio Los Sauces Pontevedra

El Colegio Los Sauces Pontevedra es el primer colegio privado en Galicia fundado por la institución Los Sauces en septiembre de 1991.

Se ubica en la carretera de Campañó a Cabaleiro. Esta privilegiada ubicación nos hace accesibles a los alumnos residentes en Pontevedra ciudad y alrededores, Caldas de Reis, Barro, Moraña, Portas, Poio, Sanxenxo, O Grove, Meaño, Catoira, Vilagarcia de Arousa, Vilanova de Arousa, Cambados, Ribadumia, Meis, Illa de Arousa, Marín, Bueu, Cangas, Moaña, Vigo, Vilaboa, Soutomaior, Redondela

Colegio Los Sauces Torrelodones

En septiembre de 1991, se inaugura el Colegio Los Sauces Torrelodones. Está ubicado en la zona norte de Madrid en la urbanización Los Peñascales de Torrelodones.

En el Colegio se imparte enseñanza de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con capacidad para 1.200 alumnos.

Colegio Los Sauces Vigo

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oya, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondáriz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Fornelos de Montes, Gondomar, Mos, Nigrán, Pazos de Borbén, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

Colegio Los Sauces Dublín

Nuestra convicción de la importancia del inglés y la necesidad de vivir la experiencia europea desde niños nos animó a adquirir el centro Brook House Los Sauces (reconocido por el Ministerio de Educación de Irlanda) en enero de 1992.

Nosotros mismos organizamos, dirigimos y controlamos directamente los cursos.