Bienvenidos

Nuestra convicción de la importancia del inglés y la necesidad de vivir la experiencia europea desde niños nos animó a adquirir el centro Brook House Los Sauces (reconocido por el Ministerio de Educación de Irlanda) en enero de 1992.

Nosotros mismos organizamos, dirigimos y controlamos directamente los cursos.

Desde 1987 los colegios Los Sauces han organizado los cursos de verano en Irlanda, y la adquisición de nuestro propio colegio, Brook House, nos permite poder ofrecer, además de los cursos de inglés durante todo el año en un entorno tranquilo, cursos de verano para alumnos del colegio o alumnos de otros centros.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de la ESO cursan un mes del año escolar en Brook House Los Sauces Dublín, lo que les permite hacer una inmersión absoluta en el idioma y la cultura de Irlanda desde nuestros colegios bilingües en Madrid y Galicia.

Feliz Navidad

22 de Diciembre de 2017

Memorial Iván Iglesias

18 de Diciembre de 2017

Estudiantes del mes

12 de Diciembre de 2017

Museo de Historia Natural

11 de Diciembre de 2017

Los alumnos de la semana

11 de Diciembre de 2017

Estudiantes de la semana

5 de Diciembre de 2017

Ningún evento próximo en la agenda del cole

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.