Dublín Cursos de verano

Programa de Verano

Se trata de un curso intensivo de cuatro semanas, con veinte clases de inglés a la semana además del programa de actividades deportivas, culturales y sociales, que se realizán igualmente en inglés.

Nuestro objetivo primordial es que el estudiante esté el mayor tiempo posible expuesto al idioma y a la cultura irlandesa y que la experiencia sea amena y estimulante.

El profesorado de Brook House está integrado por profesores licenciados, con la titulación adecuada para la enseñanza del inglés como idioma extranjero y contando todos ellos con una amplia experiencia docente. El número medio de estudiantes en una clase es de 12. Ofrecemos todos los niveles, desde el elemental al avanzado. Se averigua el nivel del estudiante mediante una prueba que se realiza el primer día.

Al final del programa los estudiantes realizan,opcionalmente, el examen oral de inglés de Trinity College London eligiendo el nivel que los profesores estimen más adecuado, en consonancia con sus aptitudes y conocimientos lingüísticos. Reciben el certificado antes del volver a España.

También recibirán el certificado del Colegio Los Sauces al final de su estancia, si cursan satisfactoriamente los estudios.

Los Sauces al día

Museo de Historia Natural

11 de Diciembre de 2017

Los alumnos de la semana

11 de Diciembre de 2017

Estudiantes de la semana

5 de Diciembre de 2017

La casa de chocolate

4 de Diciembre de 2017

Preparando la Navidad

1 de Diciembre de 2017