La Moraleja Noticia

Jornada de Babybasket

6 de Marzo de 2018

El pasado domingo llegaba nuestra primera jornada de Babybasket ¡Vaya nervios que teníamos!  Madrugamos, sí, pero mereció la pena, ya que vimos el debut de los más pequeños del cole. Acudieron a la cita varios viejos conocidos del basket de Madrid como el colegio Brains, San Patricio e Irlandesas entre otros.

Esta vez juntamos a todas las niñas y niños para hacer dos equipos mixtos con el fin de que nuestros jugadores disfrutasen de más tiempo en el campo y pudiesen jugar chicos y chicas juntos. Jugaron, lucharon y comenzaron a sentir la defensa de sus colores, además de divertirse y conocer a otros jugadores de baloncesto.

Los familiares acudieron a la cita y pasaron un buen rato animando, y viendo la evolución de sus pequeñas estrellas. Esperamos que esta fiesta del baloncesto pueda volver a repetirse pronto. ¡Los entrenadores lo estamos deseando!

Fiesta del agua

22 de Junio de 2018