La Moraleja Noticia

Jorge Martín gana el Gran Premio de Valencia de Moto3

13 de Noviembre de 2017

Nuestro antiguo alumno Jorge Martín Almoguera sigue cosechando éxitos. Este fin de semana ha logrado ganar en el circuito de Cheste el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Lo hacía en su carrera número 50 en el Mundial de Moto3. “Llevaba tanto tiempo esperando esta victoria, este momento, que solo puedo decir que, en efecto, es algo único, sensación, increíble, por más que quieras no puedes imaginarte lo que es ganar”, explicó Martín tras finalizar la carrera. Los medios recogían así la noticia.

Mundo Deportivo

El piloto de San Sebastián de los Reyes Jorge Martín ha conseguido en su carrera 50 en el Mundial de Moto3 por fin sacar partido a su condición de rey de las poles y desde esa posición se ha marcado un carrerón en Moto3 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en Cheste conquistando su primera victoria en el Mundial después de ocho podios. Imparable en el giro individual esta campaña en la última carrera por fin ha podido mantener un ritmo de inicio a final y abrir la lata, el 42º ganador español en el Mundial.

As

Jorge Martín ha estrenado su palmarés de victorias ganando con autoridad en el GP de Valencia de Moto3. El pupilo de Gresini se ha convertido en el 42º piloto español capaz de ganar un GP y es el primer madrileño que lo hace desde que Pablo Nieto ganara en Portugal 2003, hace 14 años. Ni que decir tiene que esa lista la continúa liderando el Maestro Nieto con sus 90 victorias.

El Periódico

Por fin, ya tocaba, se lo merecía más que nadie, se lo había trabajado a base de vueltas rápidas increíbles, de ser el mejor, con mucho, los sábados, en el último ensayo, el que decide el orden de salida, la parrilla de cada gran premio de Moto3. Ahí, Jorge Martín (Honda), de 19 años, nacido en Madrid, era un rayo, un cohete, hasta sumar nueve poles positions, récord de la pequeña cilindrada.

Ver vídeo

Jorge Martín tiene familiares que han trabajado como voluntarios en Senegal. Desde un colegio de este país nos ha llegado esta cariñosa felicitación para Jorge, donde un grupo de Primaria lo ha felicitado en sus pizarras y le envía también un mensaje.

Felicitación desde Senegal

Entrevista en Onda Cero

Día Internacional del Niño

20 de Noviembre de 2017

Mis dos primeros meses en EE.UU.

14 de Noviembre de 2017

Halloween