La Moraleja Noticia

Permanencias en Primaria

29 de Diciembre de 2017

Álbum de fotos

La primera semana de Permanencias ha venido repleta de actividades para nuestros alumnos. El primer día, los niños hicieron una tarjeta navideña utilizando tizas para difuminar un dibujo libre. Como el día no acompañó siguieron con juegos en el pabellón. Y por la tarde ¡¡¡bingo!!!  En la segunda jornada elaboraron coronas preciosas para decorar el comedor.  Por la mañana continuaron con juego libre utilizando el material de deportes y después de comer sesión de cine con palomitas viendo la película de los “Minions".

El tercer día fue muy deportivo. Los profes prepararon una super gymkana que duró todo el día finalizando en la tarde con una final de bailes con coreografias y una minidiscoteca. En la gymkana hicieron pruebas deportivas individuales y colectivas por equipos, con partidos de fútbol, baloncesto y carreras de relevos o circuitos de habilidad y puntería. Lo bueno llegaba en la tarde ya que tenían que preparar un baile que determinaría quién era el vencedor aunque, lo más, importante fue que ¡lo pasaron genial! 

La primera semana de Permanencias terminaba hoy con el "Taller de cocina". Hicieron una milhojas con chocolate y obleas…. ¡y no quedó nada! Previamente, habían fabricado el gorro de super chefs y luego se pusieron manos a la obra para realizar por grupos unas riquísimas tartas para el almuerzo. La mañana continuó con juegos y actividades con el material de deportes y los juguetes que trajeron de casa para acabar con un nuevo bingo que cerraba esta gran semana de diversión en el cole.

¡¡¡La semana que viene nos esperan más sorpresas!!!

Los Sauces al día

Día del juguete

12 de Enero de 2018

Permanencias en enero

10 de Enero de 2018

Decorando el árbol

8 de Enero de 2018