Modelo Educativo

Nuevas tecnologías

Los profesores utilizan las nuevas tecnologías como un medio para la consecución de los objetivos educativos de las diferentes áreas o asignaturas.

Todos nuestros centros, en Madrid, Galicia e Irlanda, disponen de aulas informatizadas continuamente actualizadas y conectadas a Internet, lo que facilita la comunicación entre alumnos de los distintos Colegios, de los tutores con los padres y abre el Colegio a las múltiples posibilidades educativas de la red.

Los medios audiovisuales contribuyen a enriquecer diferentes situaciones de enseñanza y aprendizaje. Todos nuestros centros cuentan con pizarras digitales interactivas (PDI) en todas sus aulas. Los alumnos de Educación Infantil utilizan tabletas interactivas y ordenadores portátiles en Educación Primaria. También existe conexión wi-fi en todos nuestros centros.

El Colegio Los Sauces ha sido uno de los primeros colegios privados que ha puesto en práctica la actualización digital en España.

El arco iris

Pontevedra