Noticia

Mis dos primeros meses en EE.UU.

14 de Noviembre de 2017

Álbum de fotos

Jorge Alvarez, alumno de Los Sauces La Moraleja, nos cuenta cómo está resultando su experiencia en Donovan Catholic School, las clases que más le gustan, las costumbres del país y los lugares que está visitando. 

Han pasado dos meses desde mi llegada al colegio Donovan Catholic de Estados Unidos y la experiencia está siendo increíble, tanto en lo personal como en lo académico. La clase que más me gusta es la de prácticas de Física "Physics Lab", porque en ella hacemos proyectos, experimentos y utilizamos temporizadores, medidores, etc. Una de las cosas que más me ha llamado la atención son los clubs en los que se desarrollan desde actividades del colegio hasta las deportivas. Me he apuntado a dos: "Wall Street Club" y "Active Adventure Club".

 Además de mis clases, también me he apuntado al equipo de fútbol, donde entreno dos días por semana, los entrenamientos son duros pero divertidos. Me ha sorprendido cómo el colegio fomenta la solidaridad a través de clubs y otras actividades.

 Otra de las cosas que más me ha gustado ha sido quedar con los amigos para hacer diferentes actividades: ver partidos de fútbol americano los viernes por la tarde, visitar el parque de atracciones Six Flags Great Adventure, donde montamos en unas montañas rusas impresionantes, visitar  el Pasaje del Terror "Fright Fest", acudir al baile del colegio "Homecoming", o visitar Philadelphia, entre otras.

 La gran sorpresa de este viaje ha sido mi familia americana: Lisa y Michael. Con ellos voy al cine casi todas las semanas, vemos series y películas juntos en casa. Nada más llegar a Estados Unidos me llevaron a Nueva York a ver un partido de beisbol de los Meets en segunda fila, fue increíble. Y este fin de semana hemos estado en Washington y en Baltimore. Nos reímos mucho juntos, ellos me parecen geniales. 

 

Los Sauces al día

Dos campeonas

Pontevedra

20 de Noviembre de 2017

Los padres vuelven al cole

Vigo

20 de Noviembre de 2017

Día Internacional del Niño

20 de Noviembre de 2017

La Casa de los Peces

Pontevedra

20 de Noviembre de 2017

Mis dos primeros meses en EE.UU.

14 de Noviembre de 2017