Pontevedra Noticia

Corriendo por una buena causa

1 de Junio de 2018

Todo el colegio se ha lanzado hoy a la calle para participar en la carrera solidaria a favor de la Fundación Unoentrecienmil. El objetivo es recaudar fondos para la investigación médica contra la leucemia. Nuestros alumnos, sus familias y el profesorado han colaborado comprando un dorsal por dos euros, cuya recaudación va destinada íntegramente a este fin.

Los Sauces desarrolla un proyecto educativo amplio en el que la educación en valores forma parte de ella, desarrollando iniciativas como ésta a lo largo del curso. Los alumnos se implican en causas solidarias durante su etapa escolar y se les estimula para desarrollar actitudes como la cooperación, la solidaridad, la empatía y  la colaboración con los demás.

Fiesta del agua

22 de Junio de 2018

Graduación de 5 años

22 de Junio de 2018