Pontevedra Noticia

Entrega de diplomas Cambridge

6 de Octubre de 2017

Nuestros alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato recibieron la visita de la delegada de Cambridge para Pontevedra y Vigo. Se desplazó hasta el Colegio para hacer entrega personalmente de los diplomas que acreditan así los distintos niveles alcanzados en los exámenes de esta prestigiosa institución realizados a finales del curso pasado.

Se entregaron los diplomas a los alumnos del PET y del FCE, niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia, y se les obsequió a todos ellos con un pequeño recuerdo con el logo de Cambridge.

En este acto se les ha felicitado por su trayectoria en el aprendizaje del idioma y se les ha animado a seguir luchando para conseguir cada vez mejores resultados en esta faceta de su formación en la que ponemos tanto empeño porque la consideramos fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos.

Exposición fotográfica

4 de Diciembre de 2017

Los palillos mágicos

4 de Diciembre de 2017