El centro cuenta con un servicio de transporte escolar, en el que los alumnos viajan siempre acompañados por personal responsable del propio colegio. El servicio de transporte es opcional . Los puntos de ruta e itinerarios son los siguientes:

Ruta 1

Vigo (Pº Alfonso XII, C/ Pi y Margall, Plaza de la Industria, C/ Camelias, C/ López Mora, Plaza Independecia, C/ Gª Barbón), Pontevedra (Vialia, Rotonda Eduardo Pondal-Uxio Novoneira, C/ Cobian Arenal, C/ Benito Corbal, C/ Cobián Roffignac), Colegio.

Ruta 2

Mourente, Monteporreiro, Pontevedra (C/ Eduardo Pondal, Plaza de Galicia, Rotonda Fdez. Ladreda, C/ Echegaray), A Caeira, Colegio.

Ruta 3

Aldán, A Cachadiza, Bueu, Cela, Ardan, Loira, Seixo, Mogor, Marin, Contoarena, Placeres, Mollabao, Pontevedra (C/ Echegaray), A Caeira, Colegio.

Ruta 4

Catoira, Villajuan, Carril, La Lomba, Villagarcía (Cruce Estación FF.CC, Colegio A Escardia, Ravella, San Roque, Rubianes), O Rodo, Vilanoviña, A Goulla, Curro, Alba, Colegio.

Ruta 5

Caldas de Reis, Moraña, Cerponzons, Barro, Colegio.

Ruta 6

Noalla, Altín, Aios, Montalvo, Portonovo, Baltar, Silgar, Sanxenxo, Bordons, Nanin, Areas, Dorrón, Raxó, Samieira, Chancelas, Combarro, Colegio.

Ruta 7

El Rial, Corón, As Sinas, Vilanova, Illa de Arousa, Corvillón, Cambados (Estación de Autobuses, Santo Tomé, Cuatro Caminos, Rotonda Enlace V.R. Cambados), Ribadumia, Mosteiro, Colegio.

Ruta 8

Dena, A Vichona, A Lanzada, Villalonga, Noalla, O Grove (C/ Teniente Domínguez, Ayuntamiento, C/ Calle 14, C/ Alexandre Bóveda), Portomeloxo, San Vicente do Mar, Colegio.

Ruta 9

Redondela, Chapela, Moaña, Domayo, Vilaboa, Laracha, Paredes, Salcedo, Colegio.