Pontevedra Servicios

Transporte escolar

El centro cuenta con un servicio de transporte escolar, en el que los alumnos viajan siempre acompañados por personal responsable del propio colegio. El servicio de transporte es opcional . Los puntos de ruta e itinerarios son los siguientes:

Ruta 1

Vigo (Pº Alfonso XII, C/ Pi y Margall, Plaza de la Industria, C/ Camelias, C/ López Mora, Plaza Independecia, C/ Gª Barbón), Pontevedra (Vialia, Rotonda Eduardo Pondal-Uxio Novoneira, C/ Cobian Arenal, C/ Benito Corbal, C/ Cobián Roffignac), Colegio.

Ruta 2

Mourente, Monteporreiro, Pontevedra (C/ Eduardo Pondal, Plaza de Galicia, Rotonda Fdez. Ladreda, C/ Echegaray), A Caeira, Colegio.

Ruta 3

Aldán, A Cachadiza, Bueu, Cela, Ardan, Loira, Seixo, Mogor, Marin, Contoarena, Placeres, Mollabao, Pontevedra (C/ Echegaray), A Caeira, Colegio.

Ruta 4

Catoira, Villajuan, Carril, La Lomba, Villagarcía (Cruce Estación FF.CC, Colegio A Escardia, Ravella, San Roque, Rubianes), O Rodo, Vilanoviña, A Goulla, Curro, Alba, Colegio.

Ruta 5

Caldas de Reis, Moraña, Cerponzons, Pontevedra (C/ J. Bautista Andrade, A Parda, C/ Estrada, C/ Loureiro Crespo, C/ Casimiro Gómez, Avda. Buenos Aires, C/ Cruz Roja, Colegio.

Ruta 6

Noalla, Altín, Aios, Montalvo, Portonovo, Baltar, Silgar, Sanxenxo, Bordons, Nanin, Areas, Dorrón, Raxó, Samieira, Chancelas, Combarro, Colegio.

Ruta 7

El Rial, Corón, As Sinas, Vilanova, Illa de Arousa, Corvillón, Cambados (Estación de Autobuses, Santo Tomé, Cuatro Caminos, Rotonda Enlace V.R. Cambados), Ribadumia, Mosteiro, Colegio.

Ruta 8

Dena, A Vichona, A Lanzada, Villalonga, Noalla, O Grove (C/ Teniente Domínguez, Ayuntamiento, C/ Calle 14, C/ Alexandre Bóveda), Portomeloxo, San Vicente do Mar, Colegio.

Ruta 9

Redondela, Chapela, Moaña, Domayo, Vilaboa, Laracha, Paredes, Salcedo, Colegio.

Primeras clases, primeros amigos

13 de Septiembre de 2017

Rumbo a Estados Unidos

12 de Septiembre de 2017

¡¡Bienvenidos a un nuevo curso!!

11 de Septiembre de 2017

Comienzo de curso en Brook House