Residencia en Pontevedra

El entorno

La Residencia-Internado Los Sauces Pontevedra se encuentra situada a 3 kilómetros de la capital de Pontevedra, en un entorno natural dentro de las Rías Baixas. Bosques de eucaliptos, robles y pinos circundan la parcela en la que se encuentra el colegio Los Sauces.

Su situación junto al mar lo hace un enclave muy atractivo para los estudiantes que pueden aprovechar su tiempo con excursiones y practicar deportes acuáticos o disfrutar de las numerosas oportunidades culturales que ofrece la ciudad de Pontevedra.  A menos de una hora de viaje se encuentra la capital de Galicia, Santiago de Compostela, que con su Catedral, museos y su patrimonio artístico y cultural hacen de este enclave uno de los más turísticos y visitados de España y una oportunidad más para los alumnos.

Saufitur

Spelling Bee