Torrelodones Modelo Educativo

Principios Pedagógicos

La enseñanza se basa en una pedagogía activa, directa y en permanente actualización.

Activa:

El profesor es elemento animador de la actividad docente. El alumno es el elemento activo en su colaboración con el profesor y en su participación en la organización de la vida social del Centro.

Directa:

En las frecuentes salidas el alumno se acerca a la realidad y en contacto con ella asimila las enseñanzas del aula, entra en contacto con la vida cultural e industrial de su ciudad, su historia y sus tradiciones.

En permanente actualización:

La transformación vertiginosa de nuestra sociedad, el reto europeo, exigen una constante renovación de técnicas y destrezas pedagógicas. El profesor ha de estar en continuo reciclaje. El Centro así lo exige, a la vez que lo facilita.

We love St. Patrick's Day!!

22 de Marzo de 2017

Happy St. Patrick's Day