Torrelodones Noticia

"Charlie and the chocolate factory”

4 de Diciembre de 2017

Toda una experiencia la de los alumnos de 5º de Primaria que han asistido a la representación de "Charlie and the chocolate factory”, obra teatral basada en el libro que están trabajando en clase, y que se representa ahora en el Centro Cultural de Sanchinarro. Inspirado en la novela homónima de Roald Dahl, se trata de un proyecto que apuesta por enseñar a través de la experiencia artística una serie de valores universales y atemporales. De este modo, frente a la envidia y la arrogancia, la humildad nos hará más sabios; desechando actitudes egoístas, el trabajo en equipo nos enseñará a aprender de los demás y frente a la incredulidad, la creencia de que la magia nos puede transportar a mundos maravillosos, nos enseñará que la fantasía no es un simple artificio sino una cualidad capaz de despertar la creatividad. Escenografía preciosa, idioma inglés adaptado al nivel de los alumnos, buenas interpretaciones y mucho sentido del humor han sido los componentes de esta obra.

La Unión Europea

19 de Febrero de 2018