Torrelodones Noticia

Nuestro Libro Viajero

11 de Marzo de 2011

Un buen amigo me regaló una vez un libro. A él se lo había regalado su padre, al que se lo había regalado otra persona. Me enseñó que hay libros que deben fluir, no quedarse estancados. Vienen, nos ayudan, y cuando ya no pueden hacer más por nosotros, buscan la forma de llegar a otras personas para seguir haciendo su labor. Un libro viajero es aquel que se crea entre varias personas y va pasando de casa en casa, nosotros queremos hacer no uno sino muchos y por eso cada clase hará un libro diferente. Cada semana pondremos lo que los alumnos vayan escribiendo. Sólo tenéis que hacer clic sobre el libro que queráis y lo podréis leer. Vuela, libro, vuela y sigue cumpliendo tu cometido. Ya tenemos 2.500 visitas en nuestro "Libro Viajero". Queremos dar las gracias a nuestros alumnos/as y a nuestros profesores por el trabajo que están realizando.

¡Aprender y divertirse!

20 de Febrero de 2018