Torrelodones Noticia

El carnaval inunda de imaginación el colegio

12 de Febrero de 2018

Un año más la gran familia de Los Sauces volvió a reunirse para celebrar el Carnaval a lo grande. Empezaron los más peques por la mañana, viviendo una animada jornada con las diversas actividades organizadas por sus profesores en las clases, el patio y el Salón de Actos. Por la tarde se sumarían los alumnos de Primaria y Secundaria a la fiesta. Al ritmo de nuestro grupo de batucada formamos un desfile variopinto y multicolor hasta el patio del comedor. Allí, cumplimos con el ritual del entierro de la sardina, quemando todos los malos augurios en representación de cada curso y etapa. A continuación, nuestro disc-jockey nos tuvo bailando sin parar hasta que llegó el esperado chocolate con churros, que todos disfrutamos con deleite. Llegó la hora de irse y  marchamos a casa contentos porque, a fin de cuentas, ¡qué bien lo pasamos!

¡Aprender y divertirse!

20 de Febrero de 2018