Torrelodones Noticia

Spelling Bee

23 de Junio de 2017

Los alumnos de 2º a 6º de Primaria pusieron a prueba sus conocimientos del idioma inglés en la primera edición del divertido y emocionante concurso de Spelling Bee en el que medían su habilidad para el deletreo.

Nerviosos y emocionados, reunidos en el Salón de Actos y con un Jurado de excepción formado por el profesorado del Dpto. de Inglés.Los seis finalistas previamente seleccionados de cada clase participaron en la gran final agrupados según los distintos cursos: 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria y 5º y 6º de Primaria. Por rondas, con cada nueva palabra más difícil que la anterior, los alumnos debían ir deletreando correctamente los términos que les decían los distintos miembros del Jurado hasta que sólo quedase un alumno, que se proclamaría vencedor.

Todos los alumnos lo hicieron fenomenal y pusieron en práctica todo lo que habían practicado en el aula. Tras una reñida ronda final de lo más disputada, de cada categoría se proclamaron dos finalistas y un ganador. Todos ellos recibieron un Diploma de participación y los ganadores también se llevaron unos libros de lectura en inglés adecuados a su nivel para seguir practicando y entrenando para el próximo Spelling Bee.

Primeras clases, primeros amigos

13 de Septiembre de 2017

Rumbo a Estados Unidos

12 de Septiembre de 2017

¡¡Bienvenidos a un nuevo curso!!

8 de Septiembre de 2017

Comienzo de curso en Brook House