Torrelodones Noticia

Moraleja Cup

26 de Junio de 2017

El pasado viernes los alumnos de 1º, 3º y 4º de la ESO participaron en el Torneo Moraleja Cup, una competición de fútbol sala donde jugaron casi 20 equipos de diferentes colegios de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos de 1º de la ESO lograron el tercer puesto en su categoría, llevándose también el trofeo a la deportividad por su juego limpio y respetuoso con los rivales.

Los alumnos de 4º de la ESO se alzaron con la copa de campeón en su categoría, con una sobresaliente actuación en la fase de grupos, ganando todos los encuentros que disputaron. Jugaron una final de infarto contra Los Sauces La Moraleja, en un encuentro igualado hasta los últimos minutos que, finalmente, se decantó hacia el lado de Torrelodones.

Primeras clases, primeros amigos

13 de Septiembre de 2017

Rumbo a Estados Unidos

12 de Septiembre de 2017

¡¡Bienvenidos a un nuevo curso!!

8 de Septiembre de 2017

Comienzo de curso en Brook House