Torrelodones Noticia

Redes sociales e Internet

31 de Enero de 2018

Hemos recibido la visita de miembros de la Guardia Civil de Las Rozas, quienes han impartido unas charlas al alumnado de 5º y 6º de Primaria acerca de los riesgos que pueden correr si hacen un uso indebido de las redes sociales e internet.La duración de la conferencia se prolongó una hora y media, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de comentar y preguntar todas sus dudas e inquietudes sobre los juegos online a los que están acostumbrados a jugar.

Entre los riesgos se destacaron de manera llamativa aquellos que pueden ser víctimas los menores como por ejemplo, el ciberacoso o el robo de identidad. Fue muy interesante y enriquecedor para todos los niños. Ellos son los primeros en reconocer que no siempre hacen un buen uso de las redes y tienen que conocer todos sus peligros.

¡Aprender y divertirse!

20 de Febrero de 2018