Vigo Colegio Bilingüe

Bachillerato Americano

La Institución Educativa Los Sauces ha implantado en el curso 2015/2016 el Bachillerato Americano en todos sus colegios como una herramienta más para favorecer la excelencia educativa. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de innovación pedagógica de Los Sauces y pretende ayudar a los alumnos a conseguir un doble objetivo: que alcancen el máximo nivel competencial en el dominio de la lengua inglesa y facilitar su acceso a las universidades norteamericanas.

El Colegio Los Sauces ofrecerá de este modo a sus alumnos una doble titulación: el título del Bachillerato español del Ministerio de Educación y el diploma High School que se obtiene a través del Bachillerato Americano.

Este programa de Bachillerato Americano ha sido creado por Academica Corporation y está reconocido en cualquier parte de los Estados Unidos y sus universidades. A través de su diseño curricular virtual, avanzado e innovador, se proporciona un alto nivel de preparación al alumno que desee acceder a las universidades estadounidenses.

Para conseguir el diploma High School los alumnos tienen que completar 24 créditos. Academica Corporation convalidará de forma automática 18 -el 75 por ciento del total- por las asignaturas que cada estudiante curse en Los Sauces. Los 6 créditos restantes serán los que el alumno tendrá que aprobar a lo largo de los cuatro cursos que dura este programa para superar el Bachillerato Americano.

El Colegio Los Sauces tutelará el correcto desarrollo del programa y supervisará la evolución de cada estudiante. Los alumnos contarán con profesor-tutor de inglés puesto por el colegio durante dos sesiones semanales para resolver dudas y avanzar en el programa.

Los padres vuelven al cole

20 de Noviembre de 2017

Día Internacional del Niño

20 de Noviembre de 2017

Mis dos primeros meses en EE.UU.

14 de Noviembre de 2017

Tiempo de magostos