Vigo Colegio

Presentación

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 con un Jardín de Infancia en la Colonia El Viso de Madrid. En septiembre de 1981 se inauguró el primer Colegio en La Moraleja, Madrid. Con posterioridad, en septiembre de 1991, se inauguran los centros de Torrelodones y Pontevedra. En mayo de 1992 se inaugura el centro de Dublín, y por último, en septiembre de 1994 el centro de Vigo.

Se define como una entidad aconfesional y apolítica, pluralista y sin discriminación de raza, sexo o religión. En consecuencia se establece como punto básico el respeto mutuo a la conciencia y creencias de cada uno, poniendo el máximo empeño en el cultivo de las virtudes humanas y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia.

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

En el Colegio se imparte enseñanza de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Tarde de vendimia

16 de Octubre de 2017