Vigo Noticia

Thiago Alcántara del Barça, exalumno del Colegio

1 de Junio de 2012

Recibir la visita de un Deportista profesional siempre es una suerte, pero cuando ese Deportista es Thiago Alcántara, todo es mucho más bonito. Thiago representa el esfuerzo, sacrificio y determinación tan necesarios para alcanzar nuestras metas. Los que hemos tenido la suerte de verlo crecer en nuestro colegio nos sentimos felices porque su triunfo deportivo jugando en el Fútbol Club Barcelona es inmenso, pero nunca comparable a su humanidad y sencillez. Desde Infantil a Bachillerato ha compartido la alegría y emoción de nuestros alumnos. Ha demostrado que a pesar del éxito sigue siendo ese niño educado, tierno y humilde que correteaba tras un balón en los patios del colegio, haciendo las delicias de alumnos y profesores que alucinaban con sus exhibiciones. Gracias por tu visita a la que ha sido y será siempre tu segunda casa, El Colegio Los Sauces.

Los padres vuelven al cole

20 de Noviembre de 2017

Día Internacional del Niño

20 de Noviembre de 2017

Mis dos primeros meses en EE.UU.

14 de Noviembre de 2017

Tiempo de magostos