Vigo Noticia

Pablo Hernández "Tucu" visita Los Sauces

13 de Noviembre de 2017

El pasado jueves nos Visitó Pablo Hernández “Tucu”, jugador clave en la plantilla del Real Club Celta de Vigo. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria disfrutaron de una charla agradable y cercana junto a un deportista profesional.  Tuco Hernández les explicó la importancia de adquirir hábitos de vida saludables para gozar de buena salud y una vida alejada del sedentarismo. Nuestros alumnos participaron activamente conversando con el jugador y realizando un sinfín de preguntas.

El jugador explicó sus inicios como futbolista, su vida en el colegio, los sacrificios que todo deportista debe hacer para llegar a la élite y la importancia de valores como el compañerismo, la tolerancia y el esfuerzo en el camino de cualquier deportista y de cualquier persona a lo largo de su vida. Para finalizar el jugador firmó autógrafos y posó junto a nuestros alumnos en una bonita foto de grupo.  ¡¡Gracias a Tucu Hernández por su sencillez, humildad y cercanía!!

Los padres vuelven al cole

20 de Noviembre de 2017

Día Internacional del Niño

20 de Noviembre de 2017

Mis dos primeros meses en EE.UU.

14 de Noviembre de 2017

Tiempo de magostos