Bachillerato Dual Americano

22 junio 2015

La Institución Educativa Los Sauces y Academica Corporation han firmado un convenio de colaboración para implantar en todos los colegios Los Sauces el Bachillerato Dual Americano. Este acuerdo fue firmado el pasado 12 de junio entre el director de Desarrollo Internacional de Academica Corporation, José Luis Martínez de Urbina, y la subdirectora general de Los Sauces, Pilar Sainz.

Gracias a este convenio los alumnos que se matriculen en este Bachillerato podrán obtener dos titulaciones de forma simultánea: el Bachillerato español y el estadounidense. Los estudiantes cursan estudios en dos centros al mismo tiempo: en el colegio Los Sauces de manera presencial y en el sistema educativo norteamericano de forma virtual.

Consideramos que se trata de una buena noticia para la comunidad escolar y que refuerza nuestro objetivo de ofrecer los máximos estándares de calidad educativas a nuestros alumnos.