En Brook House Los Sauces se imparten cursos intensivos en verano de cuatro semanas de duración con 20 sesiones de Inglés por la mañana divididas en cuatro bloques. Los alumnos se distribuyen en grupos de aproximadamente doce alumnos, distribuidos por edad y niveles,
divirtiéndose y aprendiendo mientras cumplen los retos propuestos. Los cuatro bloques de trabajo son los siguientes:

• Course Work” de 9.00 a 9.50 h. donde se trabajan aspectos gramaticales.
  • Reading & Writing skills”, de 9.50 a 10.40, donde se trabajan la comprensión lectora y la escritura.
  • Listening & Speaking skills”, de 11.00 a 11.55, donde se trabajan la comprensión auditiva y la expresión oral.
  • Project Work” de 11.55 a 12.50 h. donde se lleva a la práctica de una forma
  • activa el trabajo desarrollado en la sesiones anteriores.

Todo el profesorado de Brook House está formado por profesores nativos licenciados, con la titulación homologada para la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia docente en nuestro centro, donde dan clases durante todo el curso escolar.

Un reto cada tarde.

Por las tardes se realizan actividades deportivas, culturales y sociales, como por ejemplo Music, Newspaper, Drama & Sports. Todas estas actividades se realizan con la compañía de los profesores nativos y de los tutores españoles bilingües.

Salidas culturales.

El programa incluye dos salidas culturales cada semana. El miércoles se realiza una salida de media jornada por la tarde, mientras que los sábados la salida es de todo el día. Los estudiantes visitan lugares de interés como museos, castillos o localidades singulares famosas en Irlanda.

Otras actividades.

Durante su estancia en Brook House los estudiantes van a vivir momentos
emocionantes mientras mejoran su dominio del Inglés. Van a poder asistir a centros recreativos, al cine, centros comerciales, harán barbacoas al aire libre, y acudirán en varias ocasiones a la sala de fiestas-discoteca de Bray -cerrada exclusivamente para nuestros alumnos-, haciendo de este verano una fecha inolvidable.

Pruebas externas.

Al final del programa los estudiantes pueden presentarse libremente al
examen oral del Trinity College London, optando por el nivel que los profesores consideren más adecuado. Igualmente reciben el certificado del Colegio Los Sauces al finalizar su estancia si cursan satisfactoriamente los estudios.