Quiénes somos

El Colegio Los Sauces se define como una entidad educativa aconfesional, apolítica, pluralista y sin discriminación de raza, sexo o religión. Nuestra experiencia pedagógica de casi 40 años nos permite establecer como puntos básicos de nuestro modelo educativo el fomento de los valores humanos, la creación de hábitos de estudio y trabajo, la convivencia y el respeto mutuo a las creencias de cada individuo.

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 como escuela de Educación Infantil en la Colonia El Viso de Madrid. En septiembre de 1981 se inauguró el primer colegio privado Los Sauces en La Moraleja, Madrid. Con posterioridad, en septiembre de 1991, se inauguran los colegios de Torrelodones y Pontevedra. En mayo de 1992 se inaugura el colegio de Dublín, y por último, en septiembre de 1994 el colegio de Vigo.

Toda una vida de actividad docente que nos llena de satisfacción y nos permite afirmar a cada uno de nuestros alumnos: EL PROTAGONISTA ERES TÚ

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Clase de Matemáticas

Pontevedra

17 de Septiembre de 2018

The Irish National Stud

Dublín

17 de Septiembre de 2018

Recorriendo Múnich

Vigo

14 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

Conociendo Bray

Dublín