La Moraleja Modelo Educativo

Principios Pedagógicos

La enseñanza se basa en una pedagogía activa, directa y en permanente actualización.

Activa:

El profesor es elemento animador de la actividad docente. El alumno es el elemento activo en su colaboración con el profesor y en su participación en la organización de la vida social del Centro.

Directa:

En las frecuentes salidas el alumno se acerca a la realidad y en contacto con ella asimila las enseñanzas del aula, entra en contacto con la vida cultural e industrial de su ciudad, su historia y sus tradiciones.

En permanente actualización:

La transformación vertiginosa de nuestra sociedad, el reto europeo, exigen una constante renovación de técnicas y destrezas pedagógicas. El profesor ha de estar en continuo reciclaje. El Centro así lo exige, a la vez que lo facilita.

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

Torneo solidario de Baloncesto

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos un nuevo curso!

7 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en Brook House