La Moraleja Noticia

Jornada de Babybasket

6 de Marzo de 2018

El pasado domingo llegaba nuestra primera jornada de Babybasket ¡Vaya nervios que teníamos!  Madrugamos, sí, pero mereció la pena, ya que vimos el debut de los más pequeños del cole. Acudieron a la cita varios viejos conocidos del basket de Madrid como el colegio Brains, San Patricio e Irlandesas entre otros.

Esta vez juntamos a todas las niñas y niños para hacer dos equipos mixtos con el fin de que nuestros jugadores disfrutasen de más tiempo en el campo y pudiesen jugar chicos y chicas juntos. Jugaron, lucharon y comenzaron a sentir la defensa de sus colores, además de divertirse y conocer a otros jugadores de baloncesto.

Los familiares acudieron a la cita y pasaron un buen rato animando, y viendo la evolución de sus pequeñas estrellas. Esperamos que esta fiesta del baloncesto pueda volver a repetirse pronto. ¡Los entrenadores lo estamos deseando!

Piragüismo en el embalse de Lozoya

20 de Septiembre de 2018

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

Torneo solidario de Baloncesto

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos un nuevo curso!

7 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en Brook House