La Moraleja Noticia

IV Juegos Deportivos CICAE

9 de Abril de 2018

El próximo 11 de abril, a las 10:30 h,  Los Sauces La Moraleja y Los Sauces Torrelodones participan en los IV Juegos Deportivos CICAE, que se celebrarán en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas. La fiesta deportiva reunirá a alrededor de 900 alumnos de 5º y 6º de Primaria de 19 colegios pertenecientes a la Asociación, con el fin de ensalzar los valores deportivos y la importancia de hábitos saludables mediante la práctica de actividad física.

Es el cuarto año que CICAE pone en marcha sus Juegos Deportivos, en esta ocasión, los estudiantes tendrán la opción de participar hasta en seis modalidades deportivas: atletismo, atrapa la bandera, baloncesto, balón prisionero, fútbol 7 y fútbol sala. En el evento se prioriza el respeto, compañerismo o el trabajo en equipo, no existe afán competitivo.

Partidos de fin de semana

17 de Octubre de 2018

Día Mundial del Docente

5 de Octubre de 2018