La Moraleja Noticia

Los Sauces participa en los V Juegos Deportivos Cicae

10 de Abril de 2019

Los colegios Los Sauces La Moraleja y Los Sauces Torrelodones participaron ayer en la quinta edición de los Juegos Deportivos CICAE, un evento que reunió a casi 900 alumnos para rendir un homenaje a los valores deportivos, como son la tolerancia, el trabajo en equipo o el compañerismo. La celebración comenzó a las 10 de la mañana con una ceremonia de inauguración y un desfile de los centros educativos, portando las banderas de sus colegios. A continuación, se dio pistoletazo de salida a los diferentes juegos.

En esta edición las modalidades deportivas eran las siguientes: atletismo, baloncesto, balón prisionero, fútbol, fútbol sala y Flagball. En cada juego intervenían uno o dos equipos, dependiendo del deporte, y de cada centro educativo. Los niños han disfrutado de las 6 disciplinas sin afán competitivo, pero compatiendo una jornada de exaltación del deporte.

Un molino de agua

18 de Junio de 2019