La Moraleja Noticia

Torneo solidario de Baloncesto

14 de Septiembre de 2018

La Asociación de Antiguos Alumnos jugadores de baloncesto de Los Sauces ha organizado un torneo de 3x3 para ALUMNIS, padres y profesores que deseen participar. Es un encuentro solidario que sólo requiere que cada integrante del equipo aporte un kilo de comida no perecedera que irá destinado a una organización social.

El torneo se celebrará el domingo día 23 de septiembre, dando comienzo a las 10.00 de la mañana y hasta su final, (sólo por la mañana). El formato del torneo es equipos mixtos de 3/4/5 personas (por ejemplo, 2 chicas y 2 chicos) con la finalidad de pasarlo bien en una mañana de baloncesto.

Para hacer la inscripción, contactad con Roberto (entrenador de baloncesto) o escribid un email a  basketsaucesalumni@hotmail.com en el que se facilitará toda la información total del torneo.

¡¡Habrá diversión, premios y mucho baloncesto!!

Visita al Senado

15 de Noviembre de 2018