La Moraleja Noticia

XXIX Fiesta Deportiva

23 de Mayo de 2019

El próximo sábado 25 de mayo el colegio acoge la celebración de la XXIX Fiesta Deportiva con exhibiciones, torneos y gymkanas a lo largo de toda la mañana. Las exhibiciones comenzarán a las 10.00 horas con el Predeporte, y a continuación vendrá el Pretenis, Gimnasia Rítmica y Judo. Los niños de 4 a 7 años tendrán una zona de entretenimiento situada en el patio de arena con actividades de pintura y juegos de puntería. Las Gimkanas comenzarán a las 10 y están dirigidas desde 3º de Primaria hasta los adultos. También habrá castillos hinchables desde los 4 años hasta 3º de Primaria.

Para los futboleros se han creado torneos de 3x3 desde 3º de Primaria hasta los adultos. Finalmente se ha establecido una zona denominada "I love this game" para los amantes del basket donde jugadores y familiares podrán disfrutar de torneos  y concursos.

La asociación de antiguos alumnos nos ayudará a reponer fuerzas con un bar surtido de bebidas y snacks. La clausura será a las 13.30 horas con la entrega del diploma al "Buen deportista"  de cada equipo y dar paso así al aperitivo en el comedor del centro.

Estarán a la venta unas pulseras deportivas para colaborar con la Fundación Los Sauces por un importe de 2 euros, cantidad destinada íntegramente a cubrir los fines de la Fundación.

Piragüismo en el embalse de Lozoya

19 de Septiembre de 2019

La casita de los bebés