Regresan a España nuestros alumnos de intercambio en Estados Unidos

2 de Diciembre de 2019

Nuestros alumnos de intercambio en Estados Unidos han regresado este fin de semana a España. Atrás dejan una gran experiencia que han disfrutado a lo largo de tres meses  en Donovan Catholic High School y en Hudson Catholic High School, dos prestigiosos centros privados que se encuentran en el estado de New Jersey.

A lo largo de todo este tiempo han progresado en el dominio del Inglés, pero también han podido conocer otro modelo educativo, así como una nueva cultura y estilo de vida. Se han mostrado encantados con la experiencia que han vivido y que han calificado como "una gran oportunidad".

Ahora queda la segunda fase de este proyecto, se trata de la llegada de los alumnos americanos que asisten nuestros colegios en España con la ilusión de  mejorar su nivel de Español y conocer nuestra cultura. Los primeros alumnos lo harán en el primer trimestre del próximo año.