Retorno del intercambio con USA

3 de Diciembre de 2018

Nuestros alumnos de los colegios de La Moraleja, Vigo y Pontevedra han dado por finalizada su primera fase de intercambio con Estados Unidos. El pasado sábado 1 de diciembre llegaban a España cargados de anécdotas, experiencias y una amplia sonrisa que contaba que la experiencia que han vivido había sido inolvidable.

Después de estas Navidades comenzará la segunda fase del proyecto en el que nuestros Centros y familias recibirán a los niños de intercambio procedentes de los colegios Hudson Cahtolic y Donovan. Pasarán  entre nosotros un trimestre aprendiendo español y empapándose de nuestra cultura.  Los alumnos del colegio de Torrelodones regresarán en el mes de diciembre. La experiencia está resultando muy satisfactoria y enriquecedora para nuestros alumnos que no dudan en compartir con sus compañeros lo aprendido.

Juguetes solidarios

Torrelodones