Con Ed Sheeran en New Jersey

4 de Octubre de 2018

La alumna de Los Sauces Vigo Patricia Barbier nos relata cómo ha sido el primer mes de intercambio en USA.

"Algunos alumnos de Los Sauces hemos comenzado el curso de un modo diferente, viajando a USA para estudiar  el primer trimestre. Personalmente mi experiencia está siendo magnífica. He tenido mucha suerte con mi familia americana y el colegio es muy agradable, aunque cueste acostumbrarse un poquito.  En el cole  hay muchas cosas que me llaman la atención, como las actividades que tienen o el peculiar horario de las asignaturas. Además, todos mis compañeros son muy agradables, abiertos y les interesa mucho la cultura y las costumbres españolas.

Desde que fuimos a la playa el primer fin de semana no he parado de hacer cosas.  Ya he visitado Little Italy en New York y he visto un auténtico espectáculo en Broadway. También he podido ver y escuchar a Ed Sheeran en el MetLife de New Jersey. Fue una noche inolvidable con Kelly y sus amigas.

Hemos visitado Philadelphia, donde estuvimos en el Franklin Institute Museum, y nos comimos un delicioso Cheesesteake,  igual de bueno que el delicioso Pork Roll o las inmensas pizzas de New Jersey. Esto sólo es un resumen de lo que estamos viviendo. Me alegro muchísimo de estar aquí y de poder vivir esta experiencia inigualable."

Cambio climático

Torrelodones

18 de Octubre de 2018

Partidos de fin de semana