Noticia

Finalistas de los "Premios de Innovación Educativa"

7 de Febrero de 2019

Queremos compartir con toda nuestra comunidad educativa una buena noticia y es que somos finalistas  en los "II Premios de Innovación Educativa", un certamen al que se han presentado más de 300 centros educativos de España y en el que hemos tenido que competir con más de 400 propuestas diferentes.

            Los proyectos de educación que hemos presentado son "El multilingüismo como herramienta para una formación integral" y "Construcción de vehículos solares". En el primer caso presentábamos como Institución nuestro proyecto de idiomas, mientras que el segundo ha sido presentado por Los Sauces Vigo y se refiere a la construcción de embarcaciones solares que desarrollan todos los años los alumnos de 4º de ESO:

            Una vez que somos finalistas se abre un período de votación popular en el que les animamos a participar y a respaldar a nuestra Institución. Lo pueden hacer pinchando en el siguiente enlace: FINALISTAS

            Como verán estamos presentes en dos categorías: "Uso de tecnología"  e "Impulso de enseñanza multilingüe". Pueden votarnos en las dos y ayudar así a reconocer el trabajo que realiza Los Sauces por ofrecer proyectos e iniciativas innovadoras en el ámbito de la educación. El plazo para votar finaliza el miércoles 13 de febrero a las 19.00 horas. Los ganadores de estos Premios de Innovación serán dados a conocer el 22 de febrero.

Los Sauces al día

Permanencias

La Moraleja

12 de Abril de 2019

Happy Easter!

12 de Abril de 2019