I Torneo de Debate "Gonzalo Otero"

8 de Mayo de 2018

El colegio Los Sauces La Moraleja acogerá el próximo día 11 de mayo el I Torneo de Debate "Gonzalo Otero", una liga interna entre nuestros cuatro colegios en la que participarán alumnos de 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Se trata de una iniciativa que tendrá continuidad en próximos cursos y que quiere ser un homenaje a nuestro fundador. Se han establecido dos categorías, la primera para 2º de ESO -que participan como invitados- y que debatirán sobre "¿Deben tener los padres control y acceso a las redes sociales de sus hijos?. En la segunda categoría -que es el Torneo propiamente dicho- participan el resto de los alumnos y debatirán sobre la pregunta "¿Es más importante tener conocimientos que éxito?".

El debate y la oratoria se han convertido en disciplinas cada vez más importantes para nuestros, ya que les servirá para argumentar, hablar en público y defender sus tesis ante terceros, además de ayudarles en su acceso  al mercado laboral y en su vida social.  Pero también buscamos con ello otros objetivos, como fomentar el compañerismo entre los alumnos de los distintos centros, fortalecer la identidad de Los Sauces y aumentar las sinergias entre nuestros cuatro colegios.

Juguetes solidarios

Torrelodones