II Torneo de Debate "Gonzalo Otero"

10 de Junio de 2019

Los próximos días 17 y 18 de junio el colegio Los Sauces La Moraleja acogerá la segunda edición del Torneo de Debate "Gonzalo Otero". Este torneo se celebra con un doble objetivo: por un lado rendir un homenaje a nuestro fundador, Gonzalo Otero, y por otro lado, seguir trabajando esta disciplina entre nuestros alumnos de forma lúdica y fomentando las sinergias entre nuestros colegios. Se han establecido dos categorías: una para los alumnos de 2º de ESO y otra para los estudiantes de 4º de ESO,  1º y 2º de Bachillerato. La pregunta sobre la que van a debatir los alumnos de 2º de ESO es "¿Tener una buena imagen es garantía de éxito?". Por su parte, los alumnosde los cursos superiores tendrán que debatir en torno a la pregunta "¿Debería legalizarse la eutanasia?"