Un sueño hecho realidad

11 de Noviembre de 2019

Nerea Fernández nos explica cómo han transcurrido estos dos meses de intercambio en Estados Unidos en el colegio Hudson Catholic.

Cuando me queda poco más de un mes para volver a casa me doy cuenta de que haber realizado este intercambio fue una muy buena decisión. Hudson Catholic es un gran colegio, lleno de gente muy agradable e increíble. Desde el primer momento me impresionó lo mucho que hacen por el deporte, ir a los partidos de fútbol de los chicos del colegio ha sido desde luego uno de los mejores recuerdos que me llevo.

Al principio pensé que me costaría adaptarme, pero al final al ser “la nueva”, la gente se interesa por ti. He tenido mucha suerte con la familia, nunca pensé que podría conectar tanto con una persona en tan poco tiempo. Me llevo a una gran amiga, a una hermana. Realmente no sé qué voy a hacer sin ver a Natalia todos los días.

He conocido a gente increíble, me han hecho reir y pasármelo increíblemente bien aunque es difícil pensar que no los voy a volver a ver más, pero sé que nunca los voy a olvidar. Eso sí, echo muchísimo de menos la comida española, a mi familia y a mis amig@s, al fin y al cabo te acuerdas mucho de tu casa, pero sé a ciencia cierta que esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque jamás voy a olvidar todos los momentos que he vivido aquí como las clases, las  diferentes actividades, los partidos…

Pero lo mejor de todo ha sido conocer a gente nueva y ojalá no sea un adiós sino un hasta pronto. Hudson Catholic siempre será una parte de mí.

Nerea Fernández Rial

Charlas de Orientación