Mi experiencia en Estados Unidos

17 de Octubre de 2019

La alumna Ana Luna Guntín nos cuenta cómo está siendo su experiencia de intercambio en Hudson Catholic High School.

Llegué a Estados Unidos hace ya más de un mes, y aún sigo emocionada por el hecho de estar aquí. El segundo día, el colegio nos llevó a Nueva York y me enamoré de esa ciudad. Todo es genial: los rascacielos, tanta gente… Con mi familia visité todo Nueva Jersey y me pareció muy divertido, me llevaron a tomar pizza y lo pasamos genial.

El 5 de septiembre fue el día de orientación en mi colegio, ahí conocí a muchos de mis profesores y compañeros. Me sorprendió los agradables que eran todos. Cuando veían que éramos nuevos  enseguida venían a hablar con nosotros.

Ya llevó un mes y medio aquí y me siento como en casa, los miembros de la familia son algunas de las personas más maravillosas y divertidas que he conocido. Me llevan a ver sitios y a conocer gente y lo paso muy bien con ellos... ¡¡incluso me hicieron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños!!

No me arrepiento en absoluto de haber decido venir aquí y se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten las experiencias diferentes. Eso sí se echa de menos la comida española, pero aún así no cambiaría esta experiencia por nada.

Ana Luna Guntín Meizoso

"Otro país, otra cultura"

15 de Noviembre de 2019

Libro Viajero