Noticia

Los Sauces Vigo celebra sus 25 años de historia

18 de Octubre de 2019

Álbum de fotos

El Colegio Los Sauces Vigo está de cumpleaños. Durante la jornada de hoy se han sucedido diferentes actos para conmemorar el 25 aniversario. El acto central se desarrolló por la mañana y contó con la asistencia de la directora general, Pilar Sainz, y el subdirector general, José Antonio Rois, quienes estuvieron acompañados por el director del colegio, Alberto Álvarez, profesores, alumnos  y miembros de la comunidad educativa. 

Durante este acto se descubrió un busto en homenaje al presidente y fundador de la Institución, Gonzalo Otero, fallecido en el año 2017.  Se trata de una obra realizada en bronce por la artista y profesora de Bellas Artes de Los Sauces La Moraleja, María Dolores del Olmo. Con ella se quiere mantener vivo su recuerdo y el agradecimiento por haber creado una Institución Educativa comprometida con la educación de calidad. 

Los niños también fueron protagonistas de la jornada con la lectura de unas redacciones y poemas que han hecho sobre lo que supone para ellos el colegio Los Sauces y la educación que reciben cada día, así como la exposición de unos dibujos alusivos al centro escolar. Para finalizar la jornada, toda la comunidad educativa acompañó al Coro en la interpretación del Himno de Los Sauces. 

TeleVigo informa del Aniversario

 

Los Sauces al día

"Otro país, otra cultura"

15 de Noviembre de 2019

Libro Viajero

Vigo

15 de Noviembre de 2019

Acuario de A Coruña

Pontevedra

14 de Noviembre de 2019

Descubriendo Egipto

La Moraleja

13 de Noviembre de 2019