Noticia

Los Sauces obtiene el certificado de Excelencia Skills 21

19 de Diciembre de 2018

Álbum de fotos

La Directora de Operaciones de Eduqatia, Susana Zurita, ha entregado a la Directora de General de la Institución Educativa Los Sauces, Pilar Sainz, el certificado de Excelencia Skills 21 que acredita que los alumnos de esta Institución han alcanzado el desarrollo de competencias y destrezas a través de la plataforma Progrentis.

La Acreditación "Skills21" se ha creado para distinguir a aquellos colegios e Instituciones Educativas que apuestan por la innovación y el cambio educativo y que han logrado resultados excelentes en el desarrollo de competencias y destrezas de sus alumnos. De ahí que la acreditación "Skills21", que emite Eduqatia, otorgue a los colegios el reconocimiento por su implicación porque, además, sólo la reciben aquellos centros que han logrado en el uso de Progrentis niveles de excelencia en más del 70% de su alumnado.

Este certificado avala también la inquietud y el interés de la Institución Educativa Los Sauces por la innovación en la enseñanza, pues los centros reconocidos demuestran  la aplicación real de actividades orientadas al desarrollo de destrezas y competencias para el siglo XXI, y situándose así a la vanguardia de la educación a nivel internacional.

Los Sauces al día

Un molino de agua

La Moraleja

18 de Junio de 2019

Campeones de Fútbol 8

Vigo

18 de Junio de 2019