Graduación de la primera promoción de Bachillerato Dual

22 de Julio de 2019

Un total de 15 alumnos de los cuatro colegios Los Sauces se graduaron este año en el Diploma Dual, programa de doble titulación de Bachillerato Americano creado por Academica Corporation, y que permite a los alumnos matriculados en el programa obtener el High School Diploma, al tiempo que se cursan los estudios de Secundaria y Bachillerato en España.
Como novedad, y con la ilusión de transmitir que el talento y el conocimiento que demuestran los alumnos del Diploma Dual debe servir para ayudar a mejorar la vida de los demás, se organizó una gran fiesta en favor de las familias de niños con lesión cerebral. La donación por entrada (19 euros), que coincide de forma simbólica con el año de la graduación, fue entregada a la Fundación Bertín Osborne.
Los alumnos cuentan con becas para seguir sus estudios en las universidades CEU San Pablo, Universidad Francisco de Vitoria, Alfonso X El Sabio, Universidad Isabel I, Geneva Business School, Doral College y St. Thomas University.

Una tarde en la bolera

Dublín