Fin de semana en USA

26 de Septiembre de 2018

La alumna Inés Uriarte nos narra sus impresiones sobre la experiencia que está viviendo en Estados Unidos, las costumbres que más le llaman la atención y los lugares que está conociendo.

"Mis primeras dos semanas en Estados Unidos han sido geniales. Jasmine, mi compañera de intercambio, me acompañó en el primer día de clase enseñándome todo el colegio. Uno de los días asistimos en el gimnasio al Pep Rally, una reunión en la que se presentan los distintos equipos de deporte.

Entre las cosas que más me han llamado la atención está el día de "late coming" en el que el colegio empieza a las 10.00 y no a las 8.00 como el resto de la semana. Además, hay dos días -martes y jueves- en los que el horario comienza al revés: empezamos por la última clase.

Durante el último fin de semana estuvimos en la playa, que son muy diferentes a las de España. Tienen dos parques de atracciones al lado y muchas tiendas de ropa. El domingo me reuní con Patricia, Javier y Mrs. Paggi  para ir a Philadelphia, una ciudad preciosa con edificios impresionantes. Visitamos el museo Franklin Institute donde se puede tocar todo. Creo que es una gran oportunidad la que nos está ofreciendo el colegio Los Sauces con este intercambio."

Cambio climático

Torrelodones

18 de Octubre de 2018

Partidos de fin de semana