Bienvenidos

El Colegio Los Sauces Pontevedra es el primer colegio privado en Galicia fundado por la institución Los Sauces en septiembre de 1991

Se ubica en la carretera de Campañó a Cabaleiro. Esta privilegiada ubicación nos hace accesibles a los alumnos residentes en Pontevedra ciudad y alrededores: Caldas de Reis, Barro, Moraña, Portas, Poio, Sanxenxo, O Grove, Meaño, Catoira, Vilagarcia de Arousa, Vilanova de Arousa, Cambados, Ribadumia, Meis, Illa de Arousa, Marín, Bueu, Cangas, Moaña, Vigo, Vilaboa, Soutomaior, Redondela

Existe oferta educativa de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 600 alumnos, además de posibilidad de Internado.

Entre las instalaciones, contamos con polideportivo cubierto, piscina climatizada, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. También cuenta con una residencia de estudiantes con capacidad para 84 alumnos. Recientemente se ha inaugurado un edificio anexo al colegio que alberga la Residencia-Internado.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Festival de Navidad

Los Reyes Magos visitan el Colegio

Alimentos para Cáritas

“Diagram of a Sense”

18 de Diciembre de 2019

Voluntariado

Alumnos de 3º a 6º de Primaria asisten a una charla de sensbilización sobre el voluntariado. .

Teatro

Alumnos de 5º y 6º de Primaria asisten a la representación de "Unboxing Alice". .

Parque de Bomberos

Educación Infantil de 4 y 5 años visita el Parque de Bomberos. .

Semana Blanca

Semana Blanca para los alumnos de 1º a 4º de ESO. .

Estes romanos están tolos

Primero de Bachillerato asiste a esta charla del Programa universitario de la USC. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.