Bienvenidos

El Colegio Los Sauces Pontevedra es el primer colegio privado en Galicia fundado por la institución Los Sauces en septiembre de 1991

Se ubica en la carretera de Campañó a Cabaleiro. Esta privilegiada ubicación nos hace accesibles a los alumnos residentes en Pontevedra ciudad y alrededores: Caldas de Reis, Barro, Moraña, Portas, Poio, Sanxenxo, O Grove, Meaño, Catoira, Vilagarcia de Arousa, Vilanova de Arousa, Cambados, Ribadumia, Meis, Illa de Arousa, Marín, Bueu, Cangas, Moaña, Vigo, Vilaboa, Soutomaior, Redondela

Existe oferta educativa de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 600 alumnos, además de posibilidad de Internado.

Entre las instalaciones, contamos con polideportivo cubierto, piscina climatizada, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. También cuenta con una residencia de estudiantes con capacidad para 84 alumnos. Recientemente se ha inaugurado un edificio anexo al colegio que alberga la Residencia-Internado.

"El Buscón"

Alumnos de 1º de Bachillerato asisten a la representación de "El Buscón".

Museo Liste

Los alumnos de 1º de ESO realizarán una visita al Museo Liste de Vigo..

Parlamento de Galicia

Los alumnos de 3º de ESO asisten a una charla-coloquio sobre el Parlamento de Galicia realizada por tres exparlamentarios..

"Eu cociño, ti cociñas"

Alumnos de 1º y 2º de Primaria asisten a esta función de teatro..

Ópera en el Principal

Alumnos de Educación Infantil de 3,4 y 5 años asisten a la ópera "La Flauta Mágica" en el Teatro Principal de Pontevedra..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.