Bienvenidos

El Colegio Los Sauces Pontevedra es el primer colegio privado en Galicia fundado por la institución Los Sauces en septiembre de 1991

Se ubica en la carretera de Campañó a Cabaleiro. Esta privilegiada ubicación nos hace accesibles a los alumnos residentes en Pontevedra ciudad y alrededores: Caldas de Reis, Barro, Moraña, Portas, Poio, Sanxenxo, O Grove, Meaño, Catoira, Vilagarcia de Arousa, Vilanova de Arousa, Cambados, Ribadumia, Meis, Illa de Arousa, Marín, Bueu, Cangas, Moaña, Vigo, Vilaboa, Soutomaior, Redondela

Existe oferta educativa de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 600 alumnos, además de posibilidad de Internado.

Entre las instalaciones, contamos con polideportivo cubierto, piscina climatizada, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. También cuenta con una residencia de estudiantes con capacidad para 84 alumnos. Recientemente se ha inaugurado un edificio anexo al colegio que alberga la Residencia-Internado.

Diez museos imprescindibles

27 de Marzo de 2020

Arcoíris para la esperanza

25 de Marzo de 2020

Todo va a salir bien

20 de Marzo de 2020

Feliz Día del Padre

19 de Marzo de 2020

Happy St. Patrick's Day!!

17 de Marzo de 2020

Salón del Libro

17 de Marzo de 2020

Museo de Historia Natural

11 de Marzo de 2020

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria visitan el Museo de Pontevedra. .

Carrera Unoentrecienmil

Todos nuestros colegios participan en la carrera solidaria "Unoentrecienmil" contra la leucemia..

Exposición

Alumnos de 1º y 2º de Primaria visitan la exposición "Do Universo a Terra" en Vigo. .

IGAFA

Alumnos de 1º de Bachillerato visitan el IGAFA en Illa de Arousa. .

Exámenes FCE

Exámenes FCE en Los Sauces Vigo..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres