Juegos, excursiones, piscina, talleres artísticos… De 3 a 12 años. Julio y Agosto.

Todos los cursos se pueden solicitar opcionalmente con actividades de tarde, comedor o residencia en régimen de pensión completa.

Solicite información en secretaría o en el correo electrónico pontevedra@colegiolossauces.com

English House

Orientado a alumnos que por su temprana edad u otras razones, no se deciden a viajar al extranjero pero están interesados en un aprendizaje intensivo del idioma inglés.

Los alumnos tienen cuatro periodos lectivos de 50 minutos (en grupos reducidos, según edad y nivel), impartidos por profesorado nativo o bilingüe. Cada sesión tiene enfoques y profesores distintos de modo que la experiencia sea amena y estimulante.

Los alumnos comparten el aprendizaje con actividades deportivas y lúdicas.

Para todos estos cursos existe servicio de comedor y transporte.

Cursos de recuperación

Por las mañanas hay cinco períodos lectivos de 60 minutos para las clases de recuperación. Todas estas clases son de grupos reducidos por asignatura y curso.

Las familias reciben cada semana información del rendimiento del alumno y se realizan controles semanales por asignatura.

Este programa se puede complementar con actividades de estudio dirigido por las tardes, comedor y transporte escolar, además de la posibilidad de residencia-internado en pensión completa.

Cursos en Pontevedra

Summer Camp

Campamento de deporte, playa, excursiones y nuevos amigos en un paraje natural, con nuevas instalaciones de Residencia y Piscina Climatizada. De 8 a 14 años. Meses de Julio y Agosto.

Campus de fútbol Los Sauces – Fundación Celta de Vigo

El Colegio Los Sauces y la Fundación Celta de Vigo organizan el III Campus de Fútbol para niñ@s de 4 a 15 años. Del 3 de Julio al 7 Julio.

Campus de gimnasia rítmica

Entrenamientos de gimnasia rítmica y estética con deportistas profesionales de este bello deporte. De 8 a 14 años. Del 25 de Junio al 2 de Julio.

English House 

Aprender, convivir y jugar… verano divertido en la playa y hablando en inglés. De 3 a 12 años. Julio y Agosto.

Surf & Friends

Nuevo campus de verano entre el 16 y el 22 de julio para quienes quieran aprender a surfear o mejorar su técnica. Para niños y niñas de 9 a 17 años.

Campus de balonmano

Campus Internacional Davor Cutura entre el 8 y el 16 de julio. Opción con Residencia en el propio colegio.

Campus de ajedrez

Campus de ajedrez del 1 al 15 de agosto. Niveles de Iniciación, Perfeccionamiento y Avanzado.

Todos los cursos se pueden solicitar opcionalmente con actividades de tarde, comedor o residencia en régimen de pensión completa. Solicite información en secretaría o en el correo electrónico pontevedra@colegiolossauces.com

Cursos de inglés en Dublín

Durante el mes de julio se organizan cursos de verano en nuestro colegio de Irlanda, abierto a alumnos de otros centros.

Grupos reducidos según nivel y edad, los cursos se estructuran en cuatro semanas intensivas de inglés con veinte clases a la semana, además de un programa de actividades deportivas, sociales y culturales, todas ellas en inglés. También existe la posibilidad de acudir una quincena.

Los alumnos se alojan con familias cuidadosamente seleccionadas para que la inmersión lingüística sea total.

Al final de su estancia, los alumnos, opcionalmente, realizan el examen oral del Trinity College London, por el cual reciben un certificado que avala su nivel de conocimientos en inglés.

Accede a la información completa pinchando en este enlace.