Pontevedra Noticia

Corriendo por una buena causa

1 de Junio de 2018

Todo el colegio se ha lanzado hoy a la calle para participar en la carrera solidaria a favor de la Fundación Unoentrecienmil. El objetivo es recaudar fondos para la investigación médica contra la leucemia. Nuestros alumnos, sus familias y el profesorado han colaborado comprando un dorsal por dos euros, cuya recaudación va destinada íntegramente a este fin.

Los Sauces desarrolla un proyecto educativo amplio en el que la educación en valores forma parte de ella, desarrollando iniciativas como ésta a lo largo del curso. Los alumnos se implican en causas solidarias durante su etapa escolar y se les estimula para desarrollar actitudes como la cooperación, la solidaridad, la empatía y  la colaboración con los demás.

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Clase de Matemáticas

17 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos nuevo curso!