Pontevedra Noticia

Entrega de diplomas Cambridge

6 de Octubre de 2017

Nuestros alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato recibieron la visita de la delegada de Cambridge para Pontevedra y Vigo. Se desplazó hasta el Colegio para hacer entrega personalmente de los diplomas que acreditan así los distintos niveles alcanzados en los exámenes de esta prestigiosa institución realizados a finales del curso pasado.

Se entregaron los diplomas a los alumnos del PET y del FCE, niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia, y se les obsequió a todos ellos con un pequeño recuerdo con el logo de Cambridge.

En este acto se les ha felicitado por su trayectoria en el aprendizaje del idioma y se les ha animado a seguir luchando para conseguir cada vez mejores resultados en esta faceta de su formación en la que ponemos tanto empeño porque la consideramos fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos.

Mi experiencia americana

20 de Septiembre de 2018

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Clase de Matemáticas

17 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos nuevo curso!