Pontevedra Noticia

Orlas 2º Bachillerato

25 de Mayo de 2011

El pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar en el colegio la entrega de orlas a los alumnos que finalizaron sus estudios de bachillerato. A este emotivo acto asistieron padres familiares y amigos que presenciaron como un nutrido grupo de estudiantes ponían punto final a esta importante trayectoria académica. La lectura del discurso de los alumnos corrió a cargo de Noelia González que tuvo palabras de agradecimiento para profesores, compañeros y padres. También durante esta celebración se han entregado las matriculas de honor y menciones académicas que han quedado distribuidas de la siguiente manera: MATRÍCULAS DE HONOR Eva María Montes Fernández Aurora Ferrnández Garrido Laura Prado Serén MENCIONES ACADÉMICAS Marta Forte Polo Noelia Barcia Vázquez Antón González Beiras Tras la clausura del acto profesores y alumnos lo celebraron con una cena para poner broche de oro a tan importante evento. ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Salinae

24 de Febrero de 2020